Sales de Nicotina
Las sales de nicotina se formulan en una concentración de 100mg/ml o 250mg/ml y se diluyen en una mezcla de PG o VG, listas para mezclarse inmediatamente. Las sales de nicotina permiten la capacidad de mantener una fuerza de nicotina mucho más alta sin la dureza o el impacto en la garganta que tradicionalmente produciría una solución normal de nicotina.
Tamaños disponibles:
1 Galón
2.5 Galones
5 Galones
55 Galones
Ryan Flavors ofrece a los fabricantes de e-líquidos la mejor base de sal de nicotina a precios de descuento y con una amplia variedad de concentraciones. Muchos de los que usan vaporizadores a menudo se quejan de que no proporciona el mismo golpe de nicotina que un cigarrillo convencional. Como resultado, la necesidad de recaer nuevamente en el hábito de fumar puede ser abrumadora, lo que a menudo evita que muchos fumadores hagan la transición permanente a un vaporizador. El jugo de nicotina en sal brinda un golpe más suave y contienen concentraciones más altas de nicotina. Y al igual que la nicotina líquida convencional, la sal de nicotina no tiene sabor.
Nic-Salts es un producto relativamente nuevo que tiene a muchos de los que usan vaporizadores y minoristas de e-líquidos entusiasmados. En lugar de utilizar soluciones de nicotina líquidas tradicionales, a menudo conocidas como nicotina «de base libre», muchos especialistas en jugo electrónico prefieren comprar sal de nicotina debido al efecto más suave y atractivo que proporcionan. Las experiencias de vaporizar con una solución de nicotina son mucho más rápida y profunda en comparación a los e-líquidos convencionales. Es la capacidad de «vapear» más nicotina por inhalación lo que hace que las sales “nic” sean tan atractivas.
Las sales de nicotina son esencialmente una versión cristalizada de la nicotina que viene pre-disuelta dentro de una mezcla especial de propilenglicol líquido (PG) y / o glicerina vegetal (VG).
Las sales de nicotina de Ryan Flavors son limpias y puras. También es un producto extraído naturalmente que se considera menos volátil y más estable que las soluciones de base libre. Por lo tanto, a menudo se considera que el jugo de sal de nicotina es mucho más fácil de inhalar que el jugo normal de “vape” debido a esta menor volatilidad y mayor bio disponibilidad. El golpe a la garganta es menos áspero, lo que significa que los fabricantes de e-líquidos pueden aumentar las concentraciones de nicotina en sus recetas favoritas sin afectar negativamente el conocido golpe de garganta.